La importancia del espacio en la celebración de eventos corporativos

Encontrar un lugar que reúna todos los “must” puede suponer una de las labores más trabajosas en el proceso de creación de un evento.

En el diseño de un evento una de las primeras decisiones a tomar es la elección del lugar donde se celebrará. El espacio macará en gran medida aspectos tan esenciales como el número de invitados, los contenidos o incluso la propia noticiabilidad del propio evento. Un lugar mal comunicado o demasiado alejado puede provocar que la mitad de los asistentes se pierdan o que los medios ni siquiera acudan; en una sala demasiado pequeña apenas se podrán mover cómodamente los invitados; una demasiado grande puede quedar desangelada; y si el espacio es ya un “viejo conocido” demasiado explotado puede provocar pereza y escasa curiosidad entre unos exigentes invitados que quieren ser sorprendidos.

La elección no es fácil y cada vez es más habitual en el sector escuchar a los clientes pedir “espacios unexpected”, lugares nuevos y diferentes, que supongan una novedad y un aliciente añadido para la convocatoria.

Las marcas y empresas, y por ende sus agencias, invierten mucho tiempo y esfuerzos en el laborioso trabajo de prospección. Para toparse asiduamente con el mismo problema: la alarmante carencia de espacios singulares en ciudades como Madrid y Barcelona.

Es en este punto donde LOCALE EVENTS&SOUL supone una importante ayuda que facilita y simplifica esta labor de búsqueda, convirtiéndose en un necesario partner, en un socio útil y cercano que ayuda a sacarle el mejor partido a las ideas.

LOCALE nace para unificar y gestionar esta gran demanda de espacios singulares, céntricos y con gran capacidad. Lugares que puedan convertirse en un importante atractivo adicional que amplifique y maximice las posibilidades de un evento de marca o empresa. Y lo hace ofreciendo al cliente un asesoramiento y atención personalizadas, y servicios extras y complementarios tales como creatividad, audiovisuales, comunicación o soluciones constructivas, etc. El secreto reside en nuestra gran selección de espacios, gestionados en exclusiva. Esto supone una importante garantía que elimina posibles intermediarios que puedan entorpecer la negociación.

LOCALE conoce bien el sector, posee el know how y el expertise de un amplio equipo de profesionales de primer nivel que entienden mejor que nadie las necesidades del cliente y saben aportarle las soluciones que harán de su evento una experiencia inolvidable.

NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de nuestros últimos proyectos y novedades?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!