Torre Emperador Castellana
Eleva tus eventos

Versatilidad y elegancia para poder seguir ofreciendo experiencias memorables

Un espacio completamente versátil donde poder alojar una gran diversidad de tipología de eventos: reuniones, presentaciones de producto, ruedas de prensa y todo lo que esté al alcance de la imaginación de nuestros clientes.

En la misma Torre disponemos de plantas diáfanas de hasta 840m2 con vistas privilegiadas a la ciudad de Madrid, salas de reuniones para hasta 40 asistentes equipadas con tecnología de última generación, así como de salones privados donde llevar a cabo reuniones acompañadas de un menú degustación de alta gastronomía vasca.

Torre Emperador Castellana ha obtenido la certificación de “Excelente” y “Excepcional” por el certificado BREEAM® ES. Este certificado es reconocido internacionalmente y se encarga de evaluar edificios e instalaciones de acuerdo con el medio ambiente y la sostenibilidad. Además de cuidar del ecosistema, el certificado BREEAM acredita el compromiso de Torre Emperador Castellana con la salud y bienestar de las personas.

Dossier

Localización

Accesibilidad inmejorable:

  • A 7 min de la Estación de Chamartín​
  • A 20 min del Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez​
  • Junto a la M30

Transporte
público

METRO
110

LÍNEAS DE BUS
173 / 175 / 176 / 178 / 151 / 152C / 153 / 67 / 124 / 134 / 135 / N24

Especificaciones
técnicas

Plantas

Planta 12
Planta 47
Planta 48
miniatura_planta_planta12 miniatura_planta_planta47 miniatura_planta_planta48

Semiplanta norte

532 m2

90 pax

;

Semiplanta sur

532 m2

90 pax

;

Semiplanta norte

420 m2

90 pax

;

Semiplanta sur

420 m2

90 pax

;

Planta completa

840 m2

180-200 pax

;

    La empresa 4ON PRODUCTION, S.L. con CIF B87015343 y domicilio en Calle Marconi 18, 28823 Coslada – Madrid, le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la redacción del presupuesto personalizado, en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde 4ON PRODUCTION, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en política de privacidad.


      NEWSLETTER

      ¿Quieres estar al día de nuestros últimos proyectos y novedades?

      ¡Suscríbete a nuestra newsletter!