Un espacio multidisciplinar e innovador
para dar forma a tus proyectos digitales

El escenario perfecto para desarrollar propuestas creativas en formato semipresencial o 100% digital

Enmarcado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, nuestro Plató de 420 m2 es el escenario perfecto en el que desarrollar todo tipo de rodajes, grabaciones, shootings, entrevistas y producciones audiovisuales.

Compuesto por un plató físico y un plató croma anexo y dotado de todo el equipo técnico y personal necesarios para la realización de cualquier propuesta creativa, en formato semipresencial o 100% digital.

En el Plató CCIB podrás culminar la jornada con un cóctel en nuestra terraza y disfrutar de todos los servicios, para que tu evento sea un éxito: salas de reunión, parking, restauración, mobiliario, intérpretes, azafatas, etc.

Dossier Rider

Localización

Accesibilidad inmejorable:

  • Situado en el distrito barcelonés de Sant Martí, en la zona de Diagonal Mar
  • A 20 km del aeropuerto Josep Tarradellas- El Prat
  • A 6 km del centro histórico de Barcelona

Transporte público

METRO
4

LÍNEAS DE BUS
H16 / 7 / 136 / N7 /

TRANVÍA
T4 Maresme Forum

Especificaciones
técnicas

Plató CCIB

Plano general
Plató Principal y Croma
miniatura_planta_planogeneralplató miniatura_planta_escenarioprincipalyplatócroma

Total Platós

108 m2

11 pax

;

Total Área 111

420 m2

28 pax

;

Terraza

316 m2

68 pax

;

Área 118

95 m2

20 pax

;

Área 134

95 m2

20 pax

;

Escenografía

60 m2

6 pax

;

Croma

48 m2

5 pax

;

Total Área 111

420 m2

24 pax

;

Terraza

316 m2

68 pax

;

La empresa LOCALE EVENTS & SOUL, S.L. con CIF B62325881 y domicilio en Plaza de la Independencia, número 2, piso 2º, 28001 Madrid, le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la redacción del presupuesto personalizado, en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde LOCALE EVENTS & SOUL, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en política de privacidad.