Versatilidad y tecnología de vanguardia
para dar forma a tus eventos híbridos

Para ofrecerte excelencia
aunamos innovación y talento

Un espacio acondicionado con tecnología de última generación donde poder llevar a cabo grabaciones, entrevistas, rodajes, shootings y todo lo que esté al alcance de la imaginación de nuestros clientes.

El espacio está dotado de todo el equipo técnico y personal necesarios para la realización de eventos semipresenciales y encuentros virtuales. Además, podemos desarrollar todo el contenido audiovisual para tu evento con recursos adaptados a tus necesidades: realidad aumentada, soluciones holográficas, gráficos 3D, etcétera.

Disponemos también de salas auxiliares para reuniones o restauración y parking privado.

Dossier Rider

Localización

Accesibilidad:

  • Junto a la A-2, con acceso desde la M-30
  • A 12 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez

Transporte
público

METRO
57

LÍNEAS DE BUS
4 / 28 / 38 / 48 / 70 / 77 / 104 / 105

Especificaciones
técnicas

Locale Live Centre

Plató Principal + Plató Croma
Plano general
miniatura_planta_platóprincipalauxiliar miniatura_planta_planogeneralplató

Plató Principal

87 m2

18 pax

;

Plató Croma

70 m2

12 pax

;

Plató Principal

87 m2

18 pax

;

Plató Croma

70 m2

12 pax

;

Sala On Air

27 m2

6 pax

;

Sala Connectivity

33 m2

6 pax

;

Sala de maquillaje

10 m2

Office Catering

13 m2

    La empresa LOCALE EVENTS & SOUL, S.L. con CIF B62325881 y domicilio en Plaza de la Independencia, número 2, piso 2º, 28001 Madrid, le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la redacción del presupuesto personalizado, en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde LOCALE EVENTS & SOUL, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en política de privacidad.


      NEWSLETTER

      ¿Quieres estar al día de nuestros últimos proyectos y novedades?

      ¡Suscríbete a nuestra newsletter!