Sobriedad y elegancia
caracterizan este espacio

Vistas
Privilegiadas

Emplazado en un enclave privilegiado de la capital se erige en plena Plaza de la Independencia el edifico que alberga Espacio Abante.

Su sobrio y elegante auditorio con zona de cóctel permite la celebración de todo tipo de galas,entregas de premios, ponencias o jornadas de trabajo con capacidad para hasta 155 personas.

Además, cuenta con una espectacular terraza en la que pueden desarrollarse las soirées y fiestas más exclusivas con vistas inigualables al Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá.

Dossier Rider

Localización

Accesibilidad inmejorable:

  • A 1 min del Parque del Retiro
  • A 6 min de la Plaza de Cibeles
  • A 8 min de la Plaza de Colón

Transporte
público

METRO
2

LÍNEAS DE BUS
28 / 1 / 2 / 9 / 15 / 20 / 51 / 52 / 74 / 146 / 19

Especificaciones
técnicas

AUDITORIO

Cóctel
Banquete

TERRAZA

Cóctel
Cena
miniatura_planta_coctelterraza miniatura_planta_cenaterraza miniatura_planta_coctelAuditorio miniatura_planta_banqueteAuditorio

120 pax

Hall

105 m2

120 pax

;

Auditorio

230 m2

155 pax

;

80 pax

Hall

105 m2

80 pax

;

Auditorio

230 m2

155 pax

;

440 pax

Cóctel terraza

330 m2

440 pax

;

260 pax

Banquete terraza

330 m2

260 pax

;

La empresa LOCALE EVENTS & SOUL, S.L. con CIF B62325881 y domicilio en Plaza de la Independencia, número 2, piso 2º, 28001 Madrid, le informa que la finalidad de los datos recogidos es el mantenimiento de la redacción del presupuesto personalizado, en base a su consentimiento, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceras empresas. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos. Desde LOCALE EVENTS & SOUL, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en política de privacidad.